¿Que es A247?

Un movimiento global que avanza llevando los Congresos Adoración 24/7 a diferentes ciudades y países para UNIR A LA IGLESIA, EQUIPAR AL CREYENTE E IMPACTAR LA CULTURA Y SOCIEDAD.
PROPÓSITO DE ADORACIÓN 24/7:
Dios nos ha puesto un carga por restaurar la adoración que le corresponde a El, entendiendo adoración como una actitud de honra que se expresa en todas las áreas de la vida y no solamente en un contexto espiritual o religioso. Sin una cultura de honrar a Dios y lo que dice su palabra, es imposible ver cambios permanentes en nuestras vidas como es imposible que la iglesia se convierta en un referente y tenga el respaldo de Dios para ser de influencia en este mundo.

Con este proyecto buscamos motivar, equipar y conectar a una generación dispuesta a honrar a Dios en todo, pues estamos seguros que este es el tiempo en el que Dios anda buscando verdaderos adoradores para hacer grandes cosas a través de ellos.
EVENTOS:
Para cumplir esta visión estamos desarrollando diferentes eventos en los que destacan los Congresos Adoración 24/7 que se celebran en diferentes países y ciudades. Estos incluyen conferencias sobre diferentes temas, talleres, alabanza, ministración y un concierto de adoración a Jesús; todo esto con la participación de destacados salmistas, pastores y ministros especializados en diversas áreas y que se han unido a este proyecto con un genuino deseo de servir a Dios y edificar a su pueblo.
Además de los congresos, anualmente se celebra una Cumbre en Miami dentro del marco de Expolit para unir durante 1 día a cantantes, adoradores y líderes para ser equipados y empoderados para seguir adelante con su ministerio.
Algunos de los ministros que participan en Adoracion 24/7:
QUIÉNES SOMOS:
Adoración 24/7 es un proyecto de 247 Ministries, entidad sin fines de lucro (501c3), dirigida por el comunicador y salmista Steve Cordón y su esposa Yudith quienes, con la ayuda de un equipo de ministros y profesionales comprometidos con este proyecto, llevan adelante esta visión que Dios puso en sus corazones desde el 2009, producto de ver en los últimos años la necesidad de llevar a las personas a un entendimiento de lo que es una vida de adoración integral, en la que actuemos de forma que honremos a Dios en todo momento y lugar, en todo lo que hacemos y emprendemos: un estilo de vida que de la Gloria a Dios y que realmente nos cambie.

Los eventos y actividades de Adoracion 24/7 se financian a través de amigos de este ministerio, iglesias y patrocinadores. De esa forma se logra llegar a miles de personas en distintos países haciendo los eventos totalmente GRATIS.
“Este es el tiempo en el que el Padre anda buscando adoradores: gente dispuesta a honrarlo a El en todo lo que hacen, 24/7, para así cambiar sus vidas, usarlos poderosamente para restaurar su iglesia y ser de influencia en todas las áreas de la sociedad trayendo luz y esperanza para el mundo.”

Steve y Yudith Cordón
HERRAMIENTAS:
A través de nuestro sitio web, www.adoracion247.com pronto estarán disponibles diferentes herramientas audiovisuales para ayudar a más personas en el proceso de establecer una cultura de honra a Dios en todo.
EQUIPO DE APOYO:
Dios nos ha ido conectando con personas que se han identificado con esta visión y nos han ayudado para llevarla a sus ciudades. ¡Tú también puedes ser parte de este equipo de valientes que se preparan para restaurar la verdadera adoración!
Si Dios te inquieta para llevar este proyecto a tu ciudad organiza un equipo, pasa la visión y contáctanos para lograr realizarlo.
También si Dios te ha dado talento y/o conexiones en medios, relaciones públicas, organización de eventos, recaudación de fondos o tienes pasión y disponibilidad para la interseción y otras funciones ministeriales, necesitamos tu apoyo para seguir adelante. ¡Esperamos saber de ti!

Log in or create an account